¿CÓMO SER UNO DE NUESTROS PRODUCTORES/AS Y VENDEDORES/AS?

CAMARG-CINNGRA le ofrece la venta y entrega de sus productos a los clientes que no pueden acceder a ellos de la manera estándar, en sus puntos de venta, acercándoselos por usted.

El servicio CAMARG-CINNGRA le da la oportunidad de vender una amplia selección de sus excelencias agroalimentarias directamente al canal HORECA o al consumidor final para que los reciba fácilmente en el lugar que elijan: en su establecimiento, en su casa, en su lugar de trabajo, en su hotel….

Para convertirse en uno de los productores/vendedores, siga estos pasos:

1

PARA REGISTRARSE

Póngase en contacto con nosotras en nuestra dirección de correo electrónico de contacto gerencia@cinngra.com y proporcione la información básica sobre su negocio, la lista de productos que desea vender y sus datosde contacto.
2

ENCUENTRO CON CAMARG-CINNGRA PARA CONOCERNOS

Nuestro equipo de ventas se pondrá en contacto con usted y organizará una reunión con el fin de conocer a fondo los detalles de sus productos y negociar los detalles de participación.
3

QUÉ PRODUCTOS VENDER

Después del encuentro con CAMARG-CINNGRA será necesario presentar una lista de productos con especificaciones de los mismos, sus precios, primeras fotografías y dicha técnica al equipo de ventas CAMARG-CINNGRA.
Puede serle de ejemplo los productos existentes en el surtido de la Plataforma CAMARG-CINNGRA pero nuestro equipo está para ofrecer cualquier ayuda necesaria.
4

APROBACIÓN Y VALIDACIÓN DE PRODUCTOS

En cooperación con el equipo técnico de CAMARG-CINNGRA se personalizarán los productos en la plataforma adaptándose a las necesidades de demanda de los clientes. Cada nuevo producto será verificado por el equipo CAMARG_CINNGRA para autorizar su publicación en el catálogo electrónico.

Se le elaborará su Perfil en la Plataforma como productor/vendedor para acceder a toda la información necesaria de sus productos.
5

COMO MODIFICAR UN PRODUCTO

¿Desea cambiar el precio del producto? ¿Añadir una nueva oferta o actualizar la cantidad disponible? El equipo CAMARG-CINNGRA está a su disposición para modificar en cualquier momento cada uno de sus productos.
2

VENTA DE PRODUCTOS, CONDICIONES FINANCIERAS Y OTROS

En el Encuentro con el equipo CAMARG-CINNGRA, durante el paso Segundo, se definen las condiciones financieras, el pago de facturas, los stocks necesarios y las condiciones de devolución y otros.

Tendrá acceso al perfil de la Plataforma de manera que siempre tendrá la oportunidad de obtener información sobre la cantidad del producto que está vendiendo, proponer acciones y cambios de precios para mejorar sus resultados…. Toda sugerencia es bienvenida!
Slava Yurthev Copyright
To Top